Quienes somos

Somos un grupo de Traumatólogos Infantiles que desempeñamos nuestra labor en las Islas Canarias

Dr. Héctor Almeida Merino

Traumatólogo Infantil Las Palmas
Dr. Héctor Almeida Merino

El Dr. Héctor Almeida Merino es Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con especial dedicación a la patología pediátrica, es decir, un Traumatólogo Infantil. Se licenció en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente realizó su formación como especialista en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Canarias, donde trabaja actualmente.

Focalizó su formación en la Traumatología Infantil, su gran pasión, realizando periodos formativos en centros de referencia nacionales, tales como el Hospital Niño Jesús de Madrid y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Está certificado en Traumatología Infantil por la EPOS-EFORT, posee el certificado EBOT (Fellow of the European Board of Orthopaedics and Traumatology) y también es miembro de la Asociación Ponseti España.

Dr. José Luis Rasines Pardo

El Dr. José L. Rasines Pardo es médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología que se ha centrado en las patologías de la edad pediátrica, es decir, un Traumatólogo Infantil.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de la patología osteo-muscular de la edad pediátrica y trabaja actualmente en el Hospital Materno-Infantil de la provincia.

Cuenta también con un Doctorado y un Máster Universitario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es miembro internacional de la AAOS (American Association of Orthopaedic Surgery) y de la AO (Asociación para el estudio de la Osteosíntesis) y miembro numerario de la SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatológica)

Visite aqui su perfil de Doctoralia

Pide cita

Deja un comentario