7 ventajas de los Yesos Waterproof

Ventajas de los Yesos Waterproof

En este video les explicamos algunas de las grandes ventajas de los Yesos Waterproof, los yesos de fibra de vidrio que se pueden mojar:

  1. Se pueden mojar: ya sea en la ducha, en la piscina o e un spa. El novedoso relleno hidrorrepelente Aquacast hace que el agua pase por el yeso, lavándolo, y sin quedarse atrapada. Se secan por completo en 30-60 minutos y se puede acelerar el proceso (5 minutos) de secado con un secador de pelo con aire frío.
  2. Son mucho más ligeros, y eso los hace mucho más cómodos de llevar sobre todo para los pacientes más pequeños. Un niño inmovilizado con un yeso waterproof puede seguir realizando sus actividades y jugando sin problemas (siempre siguiendo las recomendaciones de su Traumatólogo Infantil).
  3. Son 20 veces más resistentes y gracias a eso reducen la necesidad de sustitución de yeso (por rotura de la escayola).
  4. Vienen en muchos colores atractivos, que facilitan la aceptación del tratamiento en los pequeños pacientes.
  5. Son más radio-transparentes. Eso significa que si realizamos una radiografía a un paciente con un yeso waterproof, obtendremos una imagen mucho más nítida, que nos permitirá valorar mejor la evolución de la fractura.
  6. No causan mal olor ni picor, por el hecho de poder ser lavados todas las veces que consideremos necesario. Además el relleno waterproof Aquacast es muy confortable , no contiene látex, y no irrita la piel como el algodón tradicional.
  7. Respetan la piel. Con un yeso waterproof será menos probable encontrar la piel macerada y con lesiones al retirar la inmovilización. Además la retirada misma del yeso es más segura y sencilla.

Los Yesos Waterproof permiten a los pacientes de seguir con su vida, limitando las incomodidades relacionadas con el tener que llevar una inmovilización. Si quiere conocer todas las características de los yesos waterproof y saber como se lleva a cabo una sustitución de yeso visite Yesos Waterproof y ¿Cómo puedo cambiar mi férula por un yeso waterproof?

Si quiere solicitar una cita cambiar su yeso, en la página de Contacto podrá elegir entre las diferentes clínicas en las que trabajo.

Pide cita

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *